19 de diciembre de 2008

PSP - La busqueda de nuevas alternativas...

Buscando nuevas plataformas alternativas de broadcasting se nos ocurrió llegar/usar lo que tenemos a mano, una PSP (OMFG!!!) que es una consola de mano (valga la redundancia).
El trabajo que nos tomo lograr una simple imagen, una simple pantalla, fue mas estresante que intentar operar en el Life and Death 2 en modo pesadilla... pero al fin de 5 horas, varias puteadas, edición en hexadecimal (si, llegamos a eso), logramos por fin tener una nueva plataforma en nuestra lista de broadcasting (Wiiiii!!!!!) nos falta conseguir Internet de verdad que eso no esta en nuestras manos, sino de la cuidad =( (buuuu) y con esa Internet ya podríamos darles lo mejor que podemos dar.

Sin nada mas que agregar... no dejen de ver el canal (linda rima)

Se despide ArgentGamers

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si les gusto sufrir como sufrieron con el Prince of Persia 2, les aconsejo jugar a unos de los dolores de huevo mas grande creado para la PSP: Ultimate Ghost and Goblins. Les asegura horas y horas de sufirimiento, inpotencias, puteadas a los creadores, y dolor de dedos.


PD: Yo lo termine y me costo no querer verla a la PSP en muuuucho tiempo.

Argentina Gamers dijo...

LOL!!! si man el Ghost and Goblins siempre fue y sera un juego muy Hardcore para mi gusto, lo juge por primera ves cuando tenia 5 años en una Spectrum (de esas consolas de cinta magnetica) 3 vidas para terminar el juego y encima 2 hits por vida, y una lluvia de enemigos que no para de venir OMFG eso si es extremo. por suerte tubieron la desencia de poner checkpoints en cada ecena, sino no lo jugaba =), ahora voy a buscarlo por ahi vamos a hacer algun que otro broadcasting de eso, por ahora hicimos GOW, pero pronto vamos a poner Killzone, SWAT, 300, y todavia no se cual mas, pero bueno le estamos poniendo mucha garra al proyectito y nos encanta que nos sigas asi =)

Hasta luego

E3 2009
Punch-Out (Wii)
Mass Effect (XBOX 360 - PC)
Clive Barker'S Jericho