9 de diciembre de 2008

Lista de planes o cosas para hacer....


ehhh bueno a ver (cof cof) como empezar

Como se ve y vinimos haciendo la idea es empezar de lo clásico de mostrar a lo que jugamos en algún momento de nuestra vida gamer además de avanzar de apoco hasta llegar a lo actual pareciera ser que nadie ya aprecia lo viejo y sus comienzos (de los juegos) y nos gusta la idea de compartir y recordar lo que a nosotros en su momento nos dio buenos recuerdos y diversión

Por ahora y en estos momentos no tenemos idea como seguir así que solamente largamos de apoco en las consolas y juegos actuales

Esta seria la TO DO List.

1. Conseguir la capturadora de video (que llega la semana que viene =))
2. Ponerle fondo al canal en justin y al blog (Zerul estas a cargo)
3. Buscar juegos de interés general, ya que satisfacer al público nunca fue fácil
4. Conseguir una mejor aceleradora grafica (espero que papa noel escuche)
5. Publicitar el BLOG y el canal
6. Dominar la Internet
7. Leer el libro de Cumbio
8. jajajajajaj....
9. Hacerse Ricos
10. Jugar hasta el cansancio y compartir
11. Dominar el mundo =)

Vale aclarar que esto es un proyecto (pero con muchas ganas), pero como todo los comienzos son difíciles...

Hay inversiones que estamos dispuestos a hacer, esperando que esto crezca y todos disfruten como nosotros lo hacemos jugando...

Se despiden Zerul y JavS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que se desocupen pronto para poder jugar como dios manda. Yo capas que vuelva a los games tambien en mi canal. Les Cuento que mi conexion a internet me anda cada ves peor asi que no estuve trnasmitiendo ultimamente, si esta noche las cosas mejoran, talves pruebe.

Otra cosa, estaba desaparecido porque estaba jugando al GTA IV para PC. Terrible juego.

Otra cosa, si necesitan colaboracion en algo, si esta en mis posibilidades, cuenten conmigo.

Saludos!!!

E3 2009
Punch-Out (Wii)
Mass Effect (XBOX 360 - PC)
Clive Barker'S Jericho