14 de julio de 2009

Un Poco de inactividad…

Hola amigos gamers, sentimos la falta de actualización del blog pero estuvimos festejando un par de cumpleaños (el de Javier) y actualizando la PC para poder compartir un poco mejor los juegos que transmitimos.
La PC que tenemos ahora es un Intel Quad 2 Core Q8200 de 2,33 Ghz con 2 GB de RAM y una GeForce XFX 9600 GT, que a comparación de lo que teníamos antes es Zarpado!!! (si, estoy muy contento)
Les comento un poco lo que conseguimos para compartir y de los que ya compartimos.
  • GhostBusters: alto, pero ALTO juego… sinceramente hicieron un muy buen trabajo y creo que voy a dejarle el honor a Seba de hacer un review…
  • Armed Assault 2 o ArmA 2: promete mucho, todavía no lo instale, pero a los fanáticos de Operation Flashpoint y del ArmA, les va a fascinar, con nuevos gráficos y nuevos vehículos, este simulador estratégico de guerra en primera persona es genial, horas de diversión en el editor de misiones, para falsear con el motor físico y el AI programable.
  • Street Fighter IV: un buen juego para jugar de a varios, nada como cagarse a palos con tus amigos gamers en un buen juego de pelea, el game play es igual al de Street Fighter turbo para Sega, obviamente con mejoras y balanceos, pero me hizo recordar como la limaba con la Sega Génesis. Además volvió Guile (wiiiii!!!!).
  • Prototype: ahhh que juego… RARO… o algo… (Muchos puntos suspensivos), esta bueno si te gusta ser Dios y destruir todo a tu paso, es de esos juegos que tense que apretar rápido el botón del joystick hasta hundirlo todo y ver como explotan las cosas a tu alrededor, la historia es una mescolanza de tiempo a lo Wolverine. En si es lindo de ver, pero no de jugar (en mi opinión)
  • IL-2 Sturmovik: un simulador de vuelo muy bien logrado de la WWII para el año que fue sacado tiene muy buenos gráficos y la simulación es muy real, para los que aprecian los simuladores de vuelo, este juego es espectacular.
  • Saint Row 2: juego a lo GTA de Gang Wars, esta entretenido y gracioso en las misiones, pero lo mas gracioso es el engine de física que tiene, no es como el del GTA IV, pero es tan flashero que a veces los autos salen volando cunado los chocas XD
  • TrackMania United Forever: si no saben los que es búsquenlo YA! Es un juego de carreras, muy bueno con un editor de pistas muy, pero muy versátil. Lleno de gente fanática en Internet que hace pistas muy buenas y entretenidas.
  • Bionic Commando Rearmed: es como una remake del juego de plataforma original (no es el 3D que salio hace poco), obviamente con mejores gráficos e historia interesante. Nada como un buen juego de plataforma que nos lleva a la infancia de las consolas viejas.
Y Bueno eso es por ahora lo que tenemos y jugamos, andamos muy vagos por el tema del comienzo de vacaciones (muchos parciales), pero prometo que nos pondremos las pilas para seguir compartiendo nuestras experiencias de juego.
Se despide ArgentGamers.

No hay comentarios:

E3 2009
Punch-Out (Wii)
Mass Effect (XBOX 360 - PC)
Clive Barker'S Jericho